logo AIPHONE 500   Logo EN PNG 800x250

logo AIPHONE 500   Logo EN PNG 800x250

Kits de intercomunicación manos libres para viviendas

SerieDB 800x400

Sistema de intercomunicación para acceso a viviendas con conversación totalmente manos libres. Sólo se necesitan dos hilos hasta la placa de calle y cuatro hilos entre los intercomunicadores de la vivienda. Por tanto, se reduce significativamente el tiempo y coste de instalación. La placa de puerta proporciona alimentación para activar la apertura de la puerta, eliminando no sólo los cables adicionales, sino también el propio alimentador del abrepuertas. La placa de calle de la serie DB es de montaje en superficie, con pulsadores de llamada con etiqueta retroiluminada, construcción robusta antivándalo y diseño estilizado, con un grosor de sólo 22 mm. En cada vivienda pueden instalarse hasta cinco intercomunicadores, con comunicación con la placa de calle, apertura de puerta y llamada general al resto de unidades. Al contestar desde cualquiera de ellas se establece una comunicación punto a punto. Disponible en kits para 1, 2, 3 y 4 viviendas, además de todos los elementos para configurar sistemas de hasta 4 viviendas, cada una con hasta 5 intercomunicadores.

compra online +info

Want more information about this product?

Basic information on data processing (LO 3/2018 and Regulation (EU) 2016/679 [RGPD])
Responsible for the treatment: OPTIMUS S.A.
Purpose: Offer and manage our design, manufacturing, marketing and after-sales service for sound and communication systems.
Rights: You can exercise the rights provided for in articles 15 to 22 of the RGPD, which are included in our privacy policy.