logo AIPHONE 500   Logo EN PNG 800x250

logo AIPHONE 500   Logo EN PNG 800x250

Control de accesos audio/vídeo de AIPHONE

SerieIX 800x400

Sistema de control de accesos audio/vídeo, con placas de llamada y centrales de control. Utiliza el protocolo ONVIF y las comunicaciones se basan totalmente en IP. Permite la gestión a larga distancia de sitios remotos por VPN, sin presencia de personal y con costes de instalación reducidos. Las placas de entrada tienen un panel de acero inoxidable antivándalo, pulsador de llamada retroiluminado, pictogramas de estado de la comunicación con voz sintetizada, conexión RJ45 y alimentación PoE, y están disponibles con audio y con audio/vídeo color e iluminación para visión nocturna. La central de control permite la comunicación manos libres o con auricular y además de las funciones normales de un teléfono IP puede emitir mensajes en directo o pregrabados. La serie IX permite configurar sistemas de hasta 500 direcciones.

+info

Want more information about this product?

Basic information on data processing (LO 3/2018 and Regulation (EU) 2016/679 [RGPD])
Responsible for the treatment: OPTIMUS S.A.
Purpose: Offer and manage our design, manufacturing, marketing and after-sales service for sound and communication systems.
Rights: You can exercise the rights provided for in articles 15 to 22 of the RGPD, which are included in our privacy policy.