logo AIPHONE 500   Logo EN PNG 800x250

logo AIPHONE 500   Logo EN PNG 800x250

Señalización e intercomunicación paciente-enfermera de AIPHONE

SerieNIM 1000x500

Sistema de señalización e intercomunicación paciente-enfermera, para hospitales, clínicas y residencias. Permite realizar la llamada desde el baño o la habitación, y señaliza la llamada tanto en la central como en la lámpara de pasillo. Facilita una comunicación fiable tanto en condiciones difíciles (gestiona hasta 10 llamadas simultáneas) como en entornos especialmente ruidosos (gran potencia de sonido), y añade la función de apertura de puerta para controlar accesos. Dispone de llamada general, llamada a grupos y registro de llamadas (consultable desde un ordenador). Entre los equipos del sistema hay varios tipos de intercomunicador, pulsadores de baño y de cama, lámparas de pasillo, etc... Las centrales están equipadas con auricular telefónico, además del sistema de comunicación en voz alta y pulsador para hablar, y 20 o 40 teclas con leds para control de la comunicación.

+info

Want more information about this product?

Basic information on data processing (LO 3/2018 and Regulation (EU) 2016/679 [RGPD])
Responsible for the treatment: OPTIMUS S.A.
Purpose: Offer and manage our design, manufacturing, marketing and after-sales service for sound and communication systems.
Rights: You can exercise the rights provided for in articles 15 to 22 of the RGPD, which are included in our privacy policy.