logo AIPHONE 500   Logo EN PNG 800x250

logo AIPHONE 500   Logo EN PNG 800x250

Kits de zona de refugio para el alberge

Montserrat

El macizo rocoso de Montserrat se alza abruptamente a 30 km de Barcelona alcanzando los 1.236 m de altura. Su fama se debe a su forma singular y al santuario y monasterio benedictino dedicado a la Virgen de Montserrat, "La Moreneta", patrona de Cataluña. Además de las diferentes edificaciones religiosas también hay servicios de hostelería siendo uno de ellos el Alberge Abad Oliva, adecuado para grupos de peregrinos, familias, grupos... Su seguridad se ha reforzado con equipos de intercomunicación para las zonas de refugios, tal como indica el CTE DB-SI Anexo A. Para ello se ha seleccionado la gama GT de AIPHONE, con placas de audio preparadas para una accesibilidad máxima (con mensajes pregrabados y señalización luminosa), antivándalo y de gran calidad de audio, y conectadas con un simple cable bus a la central de intercomunicación.

Want more information about this product?

Basic information on data processing (LO 3/2018 and Regulation (EU) 2016/679 [RGPD])
Responsible for the treatment: OPTIMUS S.A.
Purpose: Offer and manage our design, manufacturing, marketing and after-sales service for sound and communication systems.
Rights: You can exercise the rights provided for in articles 15 to 22 of the RGPD, which are included in our privacy policy.