logo AIPHONE 500   Logo EN PNG 800x250

logo AIPHONE 500   Logo EN PNG 800x250

La serie IX de AIPHONE en el centro comercial más grande de Gran Canaria.

CentroComercialAlisios

Se trata de un centro comercial con oferta en moda, ocio y restauración, inspirado en la orografía de la isla, en sus tierras volcánicas y sus dunas, diseño del arquitecto Mikel Barriola Azaldegui del prestigioso estudio de arquitectura Chapman Taylor. Los accesos y puntos de información se han equipado con intercomunicadores de la serie IX de AIPHONE, más de 50 unidades entre las unidades con audio IX-BAF y la unidades con audio y vídeo IX-DVF. Son equipos con panel frontal de acero inoxidable antivándalo, comunicación por IP, conexión con CAT5e/CAT6 y alimentación PoE, pulsador de llamada iluminado y leds de accesibilidad incorporados. Las llamadas se atienden desde la central de control IX-MX, con monitor en color y conectable en cualquier punto de la LAN, VLAN o VPN. El sistema IX utiliza el protocolo ONVIF para el vídeo IP y es fácilmente integrable en entornos bajo ese estándar.

Want more information about this product?

Basic information on data processing (LO 3/2018 and Regulation (EU) 2016/679 [RGPD])
Responsible for the treatment: OPTIMUS S.A.
Purpose: Offer and manage our design, manufacturing, marketing and after-sales service for sound and communication systems.
Rights: You can exercise the rights provided for in articles 15 to 22 of the RGPD, which are included in our privacy policy.