GONSIN DTV   Logo EN PNG 800x250

GONSIN DTV   Logo EN PNG 800x250

AyuntamientoLinares

Sistema de conferencias y de megafonía

Linares es la segunda ciudad más importante de Jaén, Andalucía, y capital de la comarca de Sierra Morena. Para los plenos del ayuntamiento OPTIMUS ha suministrado el sistema de conferencias con conexión por cable de la serie TL3300, del fabricante GONSIN, para un total de 36 asistentes: 3 unidades de presidente TL-VX3300 y 33 de delegado TL-VD3300, todas con toma de auriculares, control de volumen y micrófono flexo incorporado de 410 mm. Se trata de un sistema de gran capacidad y altas prestaciones que puede, opcionalmente, controlarse desde ordenador e integrarse con cámaras de CCTV y seguimiento de vídeo. También se han proporcionado los equipos del sistema de megafonía, con amplificación, microfonía inalámbrica (de mano y de solapa) y columnas acústicas C-1360 de 60 W, y los amplificadores de bucle de inducción para personas con alguna discapacidad auditiva que lleven audífonos dotados de posición "T".

Want more information about this product?

Basic information on data processing (LO 3/2018 and Regulation (EU) 2016/679 [RGPD])
Responsible for the treatment: OPTIMUS S.A.
Purpose: Offer and manage our design, manufacturing, marketing and after-sales service for sound and communication systems.
Rights: You can exercise the rights provided for in articles 15 to 22 of the RGPD, which are included in our privacy policy.